lunes, 13 de julio de 2009

THE ULTIMATE SIN 1986


El grupo siguió parando solo para volver al estudio, aunque lo nuevo que llego de Osbourne a principios del ’86 fue su autobiografía a la que llamo como a la de Mr. Crowley y su álbum de estudio “Diary of a Madman”. En febrero ya estaba en las tiendas “The Ultimate Sin” (El ultimo pecado) que continuaba con la línea estilística emprendida en sus trabajos anteriores y se presentaba con la canción “Shot in the Dark”. Con el que tomo a su banda y se puso a tocar por Uk después de 3 años de no hacerlo, dejando un total de 15 conciertos en la isla. El álbum fue de los que más éxito tuvo en USA a pesar de que como ya dije, repetía la formula de sus anteriores trabajos, y de que era menos “enganchante” y un poco más comercial que los anteriores.

Durante el verano la Ozz Band estuvo viajando intensamente por USA y Japón, interrumpiendo la gira para participar en el Monster of Rock del Doningnton de aquel año. A final de año le esperaba una terrible sorpresa para Ozzy ya que fue implicado en el suicidio de un joven que al parecer decidió terminar con su vida después de escuchar Suicide Solutions”. Aunque salió limpio por aquello de la libertad de expresión y declararía: “con los traficantes de armas que pululan en el mundo, no sé porque tienen que meterse con un tipo como yo”.

En 1987 participo en la película “Trick or treat” y en abril volvió a sufrir un terrible incidente al recibir una puñalada por parte de un delincuente mientras bajaba de un taxi en Times Square. En mayo del mismo año se lanzaría un disco tributo a Randy Rhoads donde se incluirían varios temas tocados en vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario